Conócenos

EDITECformación, Escuela online de Diseño Ingeniería y Tecnología es una empresa especializada en formación para estudiantes y  profesionales del campo de  la ingeniería y el diseño, donde podrán formarse para todo tipo de proyectos de este ámbito, utilizando la última tecnología.

Todo ello a través de una  formación especializada mediante  metodología online, individualizada y específica, y con profesores altamente cualificados.

Formación e-learning

En EDITECformación,  apostamos por la formación online, o e-learning, mediante una  plataforma virtual  privada  para nuestros alumnos, apoyada siempre por un equipo de tutores expertos que dan apoyo a los alumnos utilizando todos los medios técnicos online a nuestro alcance para garantizar un aprendizaje de calidad. 

Las principales  ventajas que la formación Online ofrece sobre otras metodologías son:

Flexibilidad de horarios y espacios permitiendo compaginar estudios con el trabajo y vida personal.

Seguimiento individual, contínuo  y flexible de cada alumno por parte de los tutores a través del Campus Virtual.

Recursos didácticos y casos prácticos reales disponibles en el Campus Virtual y accesibles al momento.

Participación activa a través de foros, chats y otras herramientas de actividad en grupos de aprendizaje.

EDITEC Formación

Esta sistema de trabajo dota a EDITECformación de un conocimiento profundo de las necesidades y planteamientos formativos tanto de estudiantes y profesionales individuales como de las empresas especializadas de estos sectores que hacen posible estar al día de las últimas tecnologías y con el objeto de poder alcanzar los mejores resultados en la formación de calidad para el alumnado.