Metodología a seguir

La impartición de los  cursos que ofrecemos en EDITECformación se desarrolla íntegramente Online, a través de un Campus Virtual privado al que los alumnos/as tienen acceso mediante asignación de usuario y una contraseña. En esta plataforma los alumnos podrán encontrar: guía del procedimiento formativo, material lectivo en un sistema interactivo entre el alumnado y tutores, así como foros, chats, supuestos prácticos, sistema de evaluación del aprendizaje del curso, etc.

Aunque se trata de un proceso flexible en función del alumno/a, la evaluación consta de un proceso contínuo que sirve tanto de auto-conocimiento sobre el nivel desarrollado como establecimiento de los objetivos superados o en previsión de superar y está compuesto al menos por:

Ejercicios básicos guiados y tutorizados.

Prueba  teórico-práctica de evaluación.

Al final un test de evaluación.

Certificado final

Al finalizar con éxito la formación el alumno podrá descargarse de la plataforma la titulación propia y privada que acredita haber superado los objetivos del curso. La titulación obtenida contiene el nombre y DNI del alumno/a, duración del curso en horas, así como el temario con cada bloque de contenidos del curso.

La calidad impartida con el soporte contÍnuo durante todo el periodo de formación ofrecido por los tutores en el proceso de enseñanza/aprendizaje de EDITECformación, garantiza el nivel de competencias adquiridas y por tanto de su cualificación profesional.